jueves, 28 de julio de 2016

Proyecto un mundo de juegos "Mi payaso Berni"



Desde niña mi juguete favorito fue mi "Payaso Berni", más que jugar con muñecas como la mayoría de las niñas , yo prefería la compañía de mi payaso , con quien compartía todo, dormíamos juntos, me acompañaba cuando me invitaban a cumpleaños, etc.
Fue así como hasta la fecha siempre en mi entorno siempre hay algún payaso , de hecho el cuadro principal de mi habitación es de un circo en donde los payasos son los protagonistas.
Somos 6 hermanos y creo que el tener una diferencia de más de 10 años con mi hermana y diferencia de edad con mis hermanos además , me instó a hacer de Berni algo así como un hermano-hermana imaginaria con quien compartir mis alegrias y penas.
Con el tiempo siempre me acompañó, hasta que por una mala jugada del destino, en una mudanza se extravío, aún lo recuerdo, nunca he visto uno igual y a veces en mis sueños lo busco para no olvidar que sigo siendo una niña y que la vida es de risas , colores y amor incondicional.
Nunca te olvidaré Berni y siempre seras mi amigo favorito!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lorena!!
    Gracias por compartir con todos nosotros esta hermosa historia y por ser parte de esta propuesta educativa.
    Saludos
    Cristina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Cristina por tu encantador comentario.
    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia, creo que de esos buenos momentos esta llena nuestra vida, que son los que nos animan a seguir adelante.
    Un abrazo Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Así es querido Eduardo, acercarnos a el recuerdo de sí mismo, es acercarse al niñ@ que debemos reencontrar y ésta experiencia fue muy potente al respecto.
    Cariños miles desde Chile!!!

    ResponderEliminar